Ofrecemos recursos, apoyo y soluciones a familias, jóvenes, adolescentes, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, y a otros colectivos en riesgo de exclusión social. A través de programas especializados en diferentes áreas (psicológica, jurídica y social) somos capaces de llevar a cabo intervenciones específicas en violencia, e impulsamos su inserción social y laboral.

En el caso de las víctimas de cualquier delito, ofrecemos una atención integral a través de una ventanilla única, y las apoyamos y acompañamos a lo largo de todo el proceso, para dar respuesta a las necesidades jurídicas y psicológicas que puedan tener.

Violencia de género

En Fundación Grupo Norte tenemos un fuerte compromiso con las mujeres víctimas de violencia de género. Muestra de ello es que somos una empresa adherida a la iniciativa impulsada por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, denominada ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’ que tiene por objetivo favorecer la integración de las mujeres víctimas de violencia de género.

Pero además, creemos en la sensibilización como método de prevención de esta lacra social, y por ello impulsamos el Proyecto Relaciones Positivas en colegios sobre la violencia machistas, con lo que buscamos aportar un valor preventivo entre los adolescentes.