Ofrecemos recursos, apoyo y soluciones a familias, jóvenes, adolescentes, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, y a otros colectivos en riesgo de exclusión social. A través de programas especializados en diferentes áreas (psicológica, jurídica y social) somos capaces de llevar a cabo intervenciones específicas en violencia, e impulsamos su inserción social y laboral.

Víctimas de cualquier delito

En el caso de las víctimas de cualquier delito, ofrecemos una atención integral a través de una Ventanilla Única, y las apoyamos y acompañamos a lo largo de todo el proceso, para dar respuesta a las necesidades jurídicas y psicológicas que puedan tener.

Violencia de género

Todo el equipo que conforma la Fundación tiene un fuerte compromiso con las mujeres víctimas de violencia de género.

Por ello empleamos la sensibilización como una herramienta efectiva y necesaria de prevención de esta lacra social, y establecemos alianzas con instituciones públicas para llegar más lejos.

Muestra de ello es el proyecto ‘Relaciones Positivas’: una iniciativa que trasladamos a los adolescentes de colegios e institutos, con el convencimiento de que la educación en valores y el respeto de los derechos humanos es fundamental para erradicar este tipo de violencia.