En Fundación Grupo Norte impulsamos la inclusión de las personas con discapacidad a través de los centros especializados que gestionamos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrece una atención socio-sanitaria de calidad para dar respuesta a todas las necesidades de las personas que viven en estos centros en régimen residencial.

Para ello, realizan un seguimiento personalizado de todos y cada uno de los usuarios, y les ofrecen itinerarios individualizados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

POR LA PLENA INTEGRACIÓN

Además, para promover que su integración en la sociedad sea completa, ponemos en marcha planes de integración adaptados a sus necesidades, para garantizar su salud física, mental y emocional, así como el desarrollo de todas sus capacidades. Estos son algunos de los ámbitos que impulsamos en nuestros centros para conseguirlo:

• Área rehabilitadora y terapéutica:Terapias grupales e individuales que ayudan a potenciar todas sus capacidades y a desarrollar otras nuevas.
  •  Área formativa: A través de distintos talleres formativos, tratamos de estimular las capacidades intelectuales de las personas de nuestros residentes.
  •  Área de ocio y tiempo libre: A través de actividades y dinámicas grupales, tanto dentro como fuera del centro, estimulamos sus capacidades sociales y comunicativas, propiciando una verdadera inclusión social.