Atendemos a más de 3.100 usuarios en más de 90 centros

Somos especialistas en la prestación de servicios sociales englobados en la Ley de Dependencia para la asistencia socio-sanitaria a personas mayores, a las que ofrecemos una atención personalizada y especializada en residencias de mayores, enfermerías religiosas, casas sacerdotales, centros de día, hospitales o en su propio domicilio.

Además de nuestra amplia oferta de servicios, nuestra principal ventaja competitiva se centra en la calidad de la atención que ofrece cada uno de los profesionales, que se sostiene en el modelo ‘Mi vida, mi hogar’. Se trata de un proyecto propio de Atención Integral Centrado en la Persona (AICP) que toma como referencia el modelo ‘En mi casa’, impulsado por la Junta de Castilla y León, y con el que pretendemos adaptarnos mejor a las singularidades de cada centro y de cada residente, para que así pueda desarrollar su vida de acuerdo a sus valores y costumbres.

‘Mi vida, mi hogar’ apuesta así por un nuevo marco de derechos, basado en los principios de autodeterminación y empoderamiento de la persona, que se manifiesta en tres vertientes: el de la persona mayor, los familiares y los propios trabajadores.

 

Nuestros servicios

  • Atención socio-sanitaria en residencias de mayores, enfermerías religiosas, casas sacerdotales y centros de día.
  • SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio).
  • Asistencia y acompañamiento en períodos de hospitalización.
  • Otros servicios englobados en la Ley de Dependencia.
Nuestro compromiso con la calidad, nuestra mejor referencia
 
Nuestro compromiso con las personas se refleja en la calidad del servicio que prestamos a diario. Para garantizar que estos requisitos se cumplen debidamente, lo verificamos a través de las encuestas de satisfacción que realizamos de forma cuatrimestral a todos nuestros clientes. En 2018 los datos han sido muy positivos, al haber registrado una puntuación en los centros de día de un 8’67 por parte de los familiares y de un 8’48 por parte de los usuarios. Mientras que en las residencias obtenemos una nota  global de 7,51.
 
Pero no nos conformamos. Porque en Fundación Grupo Norte trabajamos por garantizar la excelencia en el servicio, por lo que seguimos implementando mejoras para lograr la máxima calidad. 
 
En este vídeo, Mirian Santamaría, directora de la residencia Lazarillo de Tormes, en Burgos, nos cuenta cómo es el día a día en uno de nuestros centros.