La Fundación Grupo Norte promueve actuaciones que contribuyan a la integración social de las personas que forman parte de colectivos en riesgo de exclusión: personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, parados de larga duración, jóvenes con escasez de recursos o personas drogodependientes, entre otros.

En Fundación Grupo Norte estamos convencidos de que la integración a través del empleo es la mejor manera de promover la igualdad de oportunidades y de trato, y la fórmula más apta para construir una sociedad más libre, más justa y más igualitaria. Para ello, entre otras cosas, queremos ser transmisores de las mejores prácticas para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad.

Con esta finalidad, esta entidad convoca los Premios ‘Por la Integración’. Los galardones quieren incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

Consulta las bases de los Premios ‘Por la Integración’ de Fundación Grupo Norte, aquí.

Formulario de inscripción a 'Premios por la Integración'
Formulario de inscripción a 'Premios por la Integración' de Fundación Grupo Norte