Nuestras Escuelas Infantiles sacan Sobresaliente

 

Las Escuelas Infantiles Municipales que gestionamos en Castilla y León de nuevo han hecho muy bien los deberes y han superado con nota las encuestas de satisfacción que cumplimentan los padres de los alumnos.

Con una puntuación global que alcanza el 9’5, han valorado de forma sobresaliente aspectos como la dirección de la escuela, el modelo educativo, el personal docente, entre otros servicios complementarios que se prestan en las instalaciones.

La E.I.M. La Aldehuela, la primera de la clase

El centro La Aldehuela, de Zamora, como en años anteriores, ha obtenido la puntuación más alta, alcanzando un 9’79; mientras que la E.I.M. El Arevalillo (Arévalo, Ávila) ha sido la que ha logrado la mayor participación por parte de los familiares, con un porcentaje que roza el 80%.

Jesús Aguado, gerente se servicios socio-educativos de Fundación Grupo Norte, destaca que el resultado de esta evaluación “es una muestra de la profesionalidad y cariño que todo el equipo traslada al alumnado y las familias”, y se enorgullece de formar parte de la apuesta social que la Fundación realiza en este sector.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!

Gracias a vuestro trabajo construimos día a día el futuro de los más pequeños.