En Fundación Grupo Norte somos la referencia nacional en la prestación de servicios relacionados con la atención a Instituciones Religiosas. Actualmente, trabajamos con más de 45 Instituciones, gestionando de forma íntegra o parcial 115 centros. Estos son algunos de ellos:

• Residencias de mayores
  • Casas sacerdotales
  • Enfermerías religiosas
  • Centros de menores
  • Centros educativos
  • Centros de atención a personas con discapacidad

Para garantizar el mejor cuidado de las más de 3.100 personas a las que atendemos, contamos con un gran equipo de profesionales de diversos ámbitos, especializado en este sector que, respetando el carisma de cada institución, ejercita una coordinación y un seguimiento exhaustivo del servicio.

Servicios

Como líderes en servicios integrados, contamos con una larga experiencia en la prestación de servicios socio-sanitarios, socio-educativos, generales, jurídicos, administrativos y de gestión. ¡Conoce todos ellos!

Experiencia Intercongregacional

Una de las residencias que gestionamos de forma íntegra es la residencia ‘Madre de la Veracruz’, de Salamanca, que es referencia a nivel nacional por ser la única experiencia intercongregacional que se ha creado en España. Se trata de un centro que está constituido por dos congregaciones distintas –orden de los Hermanos Mercedarios y Hermanas Mercedarias de la Caridad- y que tiene abiertas sus puertas tanto a las personas mayores de cualquier congregación, como a toda persona laica que comparta los mismos valores.

En este vídeo, uno de los representantes de la Residencia Madre del Veracruz, junto a otros de una Enfermería Religiosa, y de una Casa Sacerdotal, hablan de nuestra propuesta de valor.

Reproducir vídeo