Fundación Grupo Norte convoca los I Premios Por la Integración

• Se otorgarán tres premios a organizaciones y personas que destaquen por sus iniciativas de carácter social o por representar los valores de superación y sacrificio.
  • Las propuestas podrán enviarse a través del formulario habilitado en la página web fundaciongruponorte.es hasta el próximo 31 de mayo.

Fundación Grupo Norte convoca la primera edición de los ‘Premios Por la Integración’, dirigidos a reconocer iniciativas que ayuden a mejorar la sociedad y a disminuir la brecha existente con los colectivos desfavorecidos.

En reconocimiento a esta labor decisiva para el buen desarrollo empresarial en su vertiente social, la Fundación otorgará tres premios de igual importancia, englobados en las categorías de ‘Empresa integradora’, Acción Integradora’ y ‘Liderazgo inspirador’ que serán concedidos a organizaciones y personas que destaquen por sus iniciativas de carácter social o por representar los valores de superación y sacrificio.

Para la adjudicación de los premios, el jurado tendrá en cuenta la innovación, el valor social, y la integración de la acción social en la estrategia empresarial.

Los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento honorífico sin asignación económica, y se les hará entrega además de una escultura realizada en bronce, que ha sido creada para la ocasión por el escultor César Delgado, ciego desde los diecisiete años y ejemplo también de superación a lo largo de su vida.

Hasta el 31 de mayo

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 31 de mayo a través del formulario habilitado en la página web www.fundaciongruponorte.es/premiosporlaintegracion. Una vez cumplido el plazo, el jurado, compuesto por expertos de diferentes ámbitos, seleccionará las tres iniciativas ganadoras, y se procederá a la comunicación del fallo, en la que se anunciará la fecha y lugar de la ceremonia de entrega. Además, la Fundación se compromete a difundir el resultado y los proyectos en diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales y en su página web: www.fundaciongrupnorte.es.

Para más información, puedes consultar las bases aquí.